ANDREANI INAUGURÓ UNA NUEVA PLANTA DE OPERACIONES LOGÍSTICAS EN POSADAS

- La misma integra sus operaciones logísticas con las de correo y cuenta con una superficie total de 5.000m2.

- Se celebró con un acto inaugural del que participaron funcionarios de la provincia de Misiones, directivos de la empresa y colaboradores de la planta.

 

PARA DESCARGAR FOTOS HAGA CLICK AQUÍ

PARA INFORMACIÓN TÉCNICA DESCARGUE EL SIGUIENTE BRIEF

Buenos Aires, marzo de 2017: El Grupo Logístico Andreani inauguró una nueva planta que integra operaciones logísticas y de correo en Posadas, ubicada en el km 1335 de la Ruta Nacional 12, en el marco de un acto que contó con la presencia del Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, el Ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, directivos de la empresa y colaboradores de la planta.

La plataforma se encuentra emplazada en un área total de 5.000 m2 (1.540 m2 cubiertos), que vienen a fortalecer la red de distribución en la región mesopotámica al abastecer a la provincia de Misiones por completo y en parte a la de Corrientes a través de las RN 12 y 14.

“Estamos muy orgullosos de poder ampliar la presencia del Grupo Logístico Andreani en el país con esta nueva planta, ya que tenemos como objetivo optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional”, señaló Oscar Andreani, Presidente del Grupo Logístico Andreani presentes en la inauguración.

Por su parte, Oscar Herrera Ahuad, aseguró: “La nueva planta que hoy se inaugura significa un gran aporte a nuestra provincia, dado que brinda servicios de gran calidad y seguridad a los operarios, cuenta con equipos de tecnología de punta y fue construida por empresas misioneras, lo que es un importante valor agregado. Agradecemos al Grupo Logístico Andreani el elegir Misiones para seguir creciendo en el país.”

El predio ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.

A su vez, el Grupo Logístico Andreani inaugurará en las próximas semanas una nueva sucursal de correo en Colón 1647, entre Sarmiento y San Martín, en la ciudad de Posadas, enmarcada en un proyecto nacional de la empresa que busca generar espacios comerciales que mejoren la experiencia de sus clientes. La mencionada dispone de 200 m2 totales, incluidos 50 m2 destinados para la atención a clientes.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander Río, Black & Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros. Cuenta con un parque automotor de 1198 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2017 de $6900 millones.

Para mayor información sobre las novedades de la empresa, ingrese aquí.

Por mayores detalles

Carvajal PR TEAM

Alejandra Amara / alejandra.amara@carvajalpr.com

Gianella Di Benedetto / gianella.dibenedetto@carvajalpr.com

Tel: 5275-2020

Compartir en: