Fundación Andreani anuncia el lanzamiento del “Premio Fundación Andreani 2017 a las Artes Visuales”

-          Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio.

-          Los ganadores serán anunciados el 5 de octubre en el Centro Cultural Borges.

 

Imagen AQUÍ

 

Buenos Aires, marzo de 2017: Fundación Andreani anuncia la sexta edición del “Premio Fundación Andreani a las Artes Visuales”, cuyo objetivo principal es difundir, apoyar y promover las artes visuales de la Argentina. Los participantes pueden inscribirse hasta el 30 de junio ingresando en www.fundacionandreani.org.ar.

Las obras seleccionadas formarán parte de una exhibición que se inaugurará el 5 de octubre de 2017 en el Centro Cultural Borges, fecha en la que se conocerán los artistas premiados. La muestra recorrerá diversas ciudades del país, expandiendo de esa forma el alcance de las obras.

Los premios del certamen serán los siguientes:

-          Primer lugar: $160.000

-          Segundo lugar: $80.000

-          Tercer lugar – Premio Revelación: $50.000

El Premio Fundación Andreani nació en 2007 y hasta hoy, han participado un total de 6.072 artistas y se han seleccionado 223 propuestas. La iniciativa genera espacios donde los artistas pueden manifestarse, darse a conocer y crecer. Entonces, además de las distinciones económicas, el certamen contempla una muestra itinerante de las obras seleccionadas, forjando un diálogo entre los trabajos y las distintas ciudades que se visitan.

Además, se busca conformar una red de museos que permita la circulación de bienes culturales a nivel nacional y genere un encuentro en torno a las manifestaciones artísticas que propicien la reflexión y el debate.

Para conocer las bases y condiciones hacer click aquí.

 

Sobre Fundación Andreani

Desde hace más de 25 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander, Black &Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros. Cuenta con un parque automotor de 1198 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2016 de $4.300 millones.

 

Información de prensa:

Carvajal PR Team

Alejandra Amara / alejandra.amara@carvajalpr.com

Gianella Di Benedetto / gianella.dibenedetto@carvajalpr.com

 

PRENSA │ COMUNICACIÓN

JUNCAL 2377 (1425) Buenos Aires, Argentina

Tel/Fax (00-54-11) 5275-2020 (líneas rotativas)

E-mail: info@carvajalpr.com

Compartir en: