MICHELIN INAUGURÓ UN TRUCK CENTER EN RÍO CUARTO, CÓRDOBA

 

-       El local se ubica en la Ruta Nacional A005 Nº 2561 (altura Rotonda Castelli).

-        Ofrece asesoramiento, productos y servicios exclusivos para vehículos pesados.

Michelin amplía su red en Argentina con la apertura de un nuevo Truck Center junto a Rivarosa en Río Cuarto, Córdoba. El nuevo centro ofrece a los conductores de vehículos pesados todo lo necesario para el correcto funcionamiento de sus neumáticos.

El Truck Center se ubica en Ruta Nacional A005 Nº 2561 (altura Rotonda Castelli) y cuenta con un predio de 661 metros cuadrados. El staff brinda asesoramiento tanto para la compra de productos como para la realización de ajustes necesarios.

Se trata de un local destinado a vehículos pesados que ofrece servicios de RECAPADO MICHELIN, gomería, alineación, balanceo y tren delantero. Además, cuenta con toda la línea de neumáticos para este segmento puntualmente.

De esta manera, Rivarosa continúa consolidando su presencia en la zona. Fue el primero en incorporar la tecnología más avanzada en reconstrucción de neumáticos, hacia fines de 2011, en su planta ubicada en Morteros, Córdoba. Es en esta misma localidad que cuenta con un punto de venta, además de otros ubicados en Córdoba Capital y Resistencia, Chaco.

Con esta apertura, Michelin suma un total de 29 Truck Centers en Argentina y más de 50 puntos de venta de neumáticos de camión. Todas las aperturas están alineadas al espíritu de expansión y crecimiento característico de la empresa y al objetivo de brindar servicios exclusivos en las principales ciudades del país.

 

Acerca de Michelin

La misión de Michelin, líder del sector del neumático, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia (www.michelin.com.ar).

 

 

Información de prensa:

Carvajal PR Team

Patricio Carvajal / patricio.carvajal@carvajalpr.com

Alejandra Amara / alejandra.amara@carvajalpr.com

Gianella Di Benedetto / gianella.dibenedetto@carvajalpr.com

 

PRENSA │ COMUNICACIÓN

JUNCAL 2377 (1125) Buenos Aires, Argentina

Tel/Fax (00-54-11) 5275-2020 (líneas rotativas)

E-mail: info@carvajalpr.com

Compartir en: