Fundación Andreani invita a inscribirse a la diplomatura en logística que organiza junto a la UTN BA


  • La cursada comienza el 30 de marzo y se dicta los días jueves de 19 a 22 horas en Medrano 951 (CABA).
 
 

 PARA ACCEDER A FOTOS EN ALTA CALIDAD: LINK

 

Buenos Aires, 19 de Enero  2017: El Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación, dará comienzo el próximo 30 de marzo a la edición N° 15 de la Diplomatura en Logística, que dicta junto a la UTN – Facultad Regional Buenos Aires, en la sede que posee la Universidad en la calle Medrano 951, CABA.

La Diplomatura, que prevé 96 hs de cursada y que tendrá lugar los días jueves de 19 a 22 hs, provee de herramientas a los asistentes ante la creciente necesidad de capacitación en esta tarea tan específica, y que resulta clave para el éxito de los negocios.

Alejandro Iglesias, Director de la Diplomatura, explicó que la misma está dirigida a “quienes tienen que tomar decisiones relacionadas con la gestión de flujos a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, en una empresa u organización, independientemente del sector o la industria en la que se desempeñan”. Y aseguró: “Resulta imprescindible comprender la coyuntura del sector, entender sus implicancias y liderar los procesos que lo caracterizan. En la Diplomatura tratamos estos temas con excelentes profesionales”.

Los ejes temáticos que se desarrollarán durante la cursada son los siguientes: Introducción y Gestión de Materiales; Revisión Estratégica de la Cadena de Abastecimiento; Planificación y Forecasting y Planificación de la Producción. Material Requirement Planning (MRP); Gestión de Proveedores; Tercerización; Gestión de Almacenes y Manejo de Materiales y Sistemas de Información Logística (IT), Logística en Situaciones de Emergencia; Finanzas; Gestión de Materiales Peligrosos y Logística para Ecommerce. Transporte y distribución física; Logística Segura; Particularidades Legales y Logística Internacional. Gestión de Calidad; Sustentabilidad en Logística, y Gerencia y Liderazgo.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Aquellos interesados en inscribirse o bien en efectuar consultas, pueden hacerlas a través del 4867-7545 o vía e-mail a: A su vez, pueden comunicarse con la Fundación Andreani al teléfono, 4517-8811,  o escribir a posgrado@andreani.com.

 

Sobre Fundación Andreani

Desde hace más de 25 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander, Black &Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros. Cuenta con un parque automotor de 1198 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2016 de $4.300 millones.


Compartir en: