Fundación Andreani fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

-          La institución recibió un diploma por su compromiso con la inclusión urbana y social en villas y barrios informales de la Ciudad.

Buenos Aires, enero de 2017; La Subsecretaría de Hábitat e Inclusión (SSHI) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció y entregó un diploma a la Fundación Andreani por su contribución logística en proyectos de inclusión urbana y social en villas y barrios informales del sur de la ciudad de Buenos Aires.

Bajo la consigna, “Gestión Asociada: Juntos por una misma causa”, la SSHI distinguió a la Fundación Andreani, junto a otras organizaciones, por su acompañamiento a la muestra fotográfica, “Historias de Barrios”, organizada junto a la Fundación Ojo de Pez, en el Centro Cultural Recoleta, con la intención de crear espacios educativos y artísticos que sirvan para la expresión, la creación de arte y la comunicación, en pos de la inclusión social.

Karina Castiglioni, Coordinadora General de la Fundación Andreani, explicó: “Nos llena de alegría que reconozcan nuestro compromiso y nos incentiva para trabajar con mayor fuerza sobre las problemáticas sociales y culturales, contribuyendo de esta manera a la promoción del arte y la cultura argentina”.

“Gestión Asociada” es una iniciativa que permite la sinergia entre el sector público y privado ya que según explican desde la SSHI promueve “la inclusión urbana y social de villas, núcleos habitacionales transitorios y complejos habitacionales logrando en la unión acelerar la ejecución de los proyectos y aumentar su escala”.

Sobre Fundación Andreani

Desde hace más de 25 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander, Black & Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros. Cuenta con un parque automotor de 1198 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2016 de $4.300 millones.

Compartir en: