Alejandro Mariani es el nuevo Gerente General de Contract Workplaces Argentina

FOTO AQUÍ

Buenos Aires, 3 de enero de 2017.- Contract Workplaces, empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, designa al arquitecto Alejandro Mariani como Gerente General de Contract Workplaces Argentina, quien ocupa la nueva posición desde el 1 de enero de 2017.

Como Gerente General, Mariani es el responsable máximo del desarrollo, implementación y control del cumplimiento de los negocios de las operaciones de Argentina, liderando funciones comerciales y de operaciones, en pos de asegurar la calidad del servicio que brinda la compañía.

“Hace más de doce años que tengo el orgullo de trabajar en Contract Workplaces, compañía donde he tenido la oportunidad de desarrollar mi carrera desde diferentes áreas, y hoy es una gran satisfacción estar frente a este nuevo desafío. Afortunadamente, cuento con un sólido equipo de profesionales con el que seguiremos trabajando para continuar agregando valor al servicio que Contract Workplaces ofrece a cada cliente, en cada uno de los proyectos implementados”, aseguró Mariani.

Alejandro Mariani es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Desde 2004 pertenece al equipo de Contract Workplaces, donde amplió su experiencia en diversas posiciones: como Proyectista, Team Manager y, en los últimos dos años, como Director de Desarrollo Comercial. Previo a su incorporación en la compañía, Mariani se desempeñó como ejecutivo del área de Proyectos en empresas como Shell C.A.P.S.A., Telefónica Argentina, entre otras.

 

Acerca de Contract Workplaces

Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación.

Desde hace 20 años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. Cuenta con actividades en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia, un equipo de más de 300 profesionales altamente especializados y supera el millón de metros cuadrados construidos en la región.

Para más información, visite www.contractworkplaces.com

Facebook: https://www.facebook.com/contractworkplaces

Linkedin: www.linkedin.com/company/contract-workplaces

Compartir en: