Zanella creció un 44% en patentamientos durante 2016

Zanella creció un 44% en patentamientos durante 2016

La compañía argentina reconocida como Marca País y como la empresa de motos más antigua de Sudamérica prepara lanzamientos de nuevos modelos para 2017.

Buenos Aires, enero de 2017.- Zanella se convirtió en la marca de motovehículos que más creció en patentamientos durante 2016. La compañía argentina que cumplió 68 años de historia, alcanzó un total de 79.884 unidades patentadas el año pasado.

Según los datos provistos por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), durante 2016 se patentaron un total de 482.769 unidades. “Para 2017 estimamos que el sector llegará a las 580.000 motos patentadas, con un incremento del 20% en las ventas”, afirmó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Desde nuestra compañía aspiramos a seguir creciendo en nuestra participación de mercado gracias a nuestra capacidad para ofrecer a los clientes la mejor combinación de diseño y calidad, a través de una variada línea de productos y la garantía más amplia.”

Con una cuota de mercado del 18% alcanzada en el último mes del año, los cinco modelos más vendidos por Zanella durante 2016 fueron: la ZB 110, la RX 150, la ZR 150/ 250 y la Styler 150 Exclusive, el scooter más vendido del 2016, que le permitió a Zanella posicionarse como líder del segmento con una participación de mercado de hasta el 44%.

La línea de scooters de Zanella se encuentra inspirada en la época dorada de las motonetas. Grandes líneas, una elegante paleta de colores, materiales nobles y diseño retro, las convierten en motos modernas, elegantes, confiables y con mucha actitud.

Gracias a la política de mejora continua en sus cuatro plantas de producción, Zanella alcanzó un récord de ventas en diciembre superando las 10.000 unidades. Para este año que comienza, la empresa planea lanzar nuevos productos con el objetivo de contar con el modelo más exitoso de cada categoría.

Para más información ingresar a www.zanella.com.ar.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 68 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente  un 20% del mercado de moto-vehículos.

Compartir en: