Conocé Cuba con aéreos, hotel y bebidas incluidas a bordo del MSC Armonia

El público argentino podrá disfrutar de los encantos cubanos.

Las ciudades de salida son Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Se puede abonar con tarjetas de crédito, en cuotas en pesos y sin interés.
Para descarga de imágenes, clic aquí

 

Buenos Aires, 28 de octubre de 2016.- MSC Cruceros, la compañía privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder de mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica dio a conocer que el MSC Armonia, recientemente renovado, tendrá como puerto base La Habana junto al MSC Opera. En 2015, MSC Cruceros fue la primera línea internacional de cruceros en tener su puerto base en la capital cubana. Por este motivo, añadió tanto La Habana como la Isla de la Juventud a sus recorridos por el Caribe y Antillas para satisfacer la creciente demanda de los huéspedes que buscan itinerarios más amplios en la región y acceso a uno de los destinos turísticos hoy más deseados del mundo: Cuba.

Existe una promoción especial para las salidas del 13/12/16 y 20/12/16 para el público argentino que quieran descubrir los encantos cubanos, con bebidas incluidas (Paquete Cheers), alojamiento en un hotel 5 estrellas en Varadero y aéreos por Copa Airlines. Disfrutar de 10 u 11 noches de paisajes soñados a bordo del MSC Armonia, partiendo desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Estas dos salidas, se puede abonar en hasta 15 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito MasterCard Black y Platinum, en hasta 12 cuotas con MasterCard y en hasta 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito emitida por Banco Macro.

 

Dos cruceros dedicados a Cuba

El MSC Armonía se unirá en noviembre al MSC Opera en La Habana para brindar una emocionante aventura y descubrir la rica cultura de la isla y el Caribe. Esta decisión, demuestra que la compañía está expandiendo sus opciones de destinos, horarios de salida y números de cabinas desde la capital cubana. Además, los itinerarios tienen uno o dos días en La Habana, dándoles tiempo a los huéspedes para que puedan tener una experiencia completa de la ciudad.

 

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubai y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC FantasiaMSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meraviglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

@MSCCrucerosArg #NoEsCualquierCrucero

 

Para mayores detalles:

SERGIO AROSEMENA

E-mail: sergio.arosemena@carvajalpr.com

Directo: (00-54-11) 5275-2020 Int. 209

 

GABRIELA AVALTRONI

E-mail: gabriela.avaltroni@carvajalpr.com

Directo: (00-54-11) 5275-2020 Int. 215

Compartir en: