MSC Cruceros anuncia nuevos destinos para los itinerarios en el Mediterráneo, Caribe y Antillas

 

  • MSC Cruceros será la primera línea de cruceros internacional en hacer escala en Saranda, la ciudad protegida por la UNESCO en Albania.

 

Buenos Aires, 12 de Octubre de 2016.– MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, dio a conocer detalles sobre los próximos itinerarios por el Mediterráneo para 2017 y en Antillas para la temporada 2017-2018. La compañía, también comunicó los itinerarios actualizados para sus barcos que navegan por el Caribe entre diciembre de 2017 y mayo de 2018.

Itinerarios por el Mediterráneo

Desde abril de 2017, MSC Cruceros añadirá un nuevo destino a sus itinerarios por el Mediterráneo oriental. Será la primera línea de cruceros internacional en hacer escalas una vez por semana en el Puerto de Saranda (Albania). Los huéspedes que partan de Venecia en el MSC Poesia tendrán la oportunidad de descubrir la hermosa ciudad de Saranda, un nuevo destino para el itinerario que ahora ofrece 7 ciudades en 7 días con escalas en: Bari (Italia); Katakolón/Olimpia y Atenas, la capital griega; Mikonos, la joya de las Cícladas y Dubrovnik (Croacia).

Impregnada de historia, Saranda fue fundada en el siglo VI A.C. Aquí, los huéspedes pueden aprender sobre el pasado de la región, visitar el Blue Eye Spring y disfrutar de las bellezas de este parque natural. Esta encantadora ciudad histórica, es una joya escondida en la Rivera Albanesa y posee tesoros arqueológicos protegidos por la UNESCO, entre otras atracciones. Es uno de los puntos turísticos más importantes de la región, con una vida animada y cosmopolita, cuenta con muchos bares y restaurantes al lado del mar que ofrecen increíbles platos con mariscos y pescados frescos realizados por la gente del lugar.

 

Itinerarios por las Antillas

Desde noviembre de 2017, como respuesta al fuerte interés del mercado y la demanda de los huéspedes, el MSC Fantasia reemplazará al MSC Orchestra en las Antillas y el sur del Caribe. El MSC Fantasia, partirá de Martinica y Guadalupe, con dos itinerarios diferentes que pueden ser combinados: uno explorará las Antillas haciendo escalas en St. Maarten; Tortola, el nuevo puerto de Kingstown (San Vicente y Las Granadinas), en reemplazo de La Romana en República Dominicana, St. Kitts y Nevis, Antigua y Barbuda. El otro itinerario, irá hacia las perlas del sur del Caribe, incluyendo Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada y Dominica.

El MSC Fantasia es uno de los barcos más grandes y modernos de la compañía. Cuenta con 1637 cabinas de las cuales el 72% tienen balcones con vistas panorámicas al mar y ofrecen algunas de las instalaciones de cruceros más modernas disponibles para los huéspedes. Esto incluye el Yacht Club, un área exclusiva y privada con amenities personalizados, cinco restaurantes de gastronomía internacional, un auténtico spa balinés y el reconocido entretenimiento a bordo de MSC Cruceros: un impresionante teatro con capacidad para 1603 huéspedes, además de otras atracciones.

Para los huéspedes que buscan viajar con lujo, se encuentra disponible la experiencia MSC Yacht Club a bordo del MSC Fantasia, que cuenta con 71 suites con servicio de mayordomo para garantizar privacidad y exclusividad. El MSC Fantasia es el único crucero en la región que ofrece un servicio de este tipo.

Los huéspedes del MSC Orchestra podrán experimentar las maravillas del Mediterráneo con el verdadero estilo MSC Cruceros. Además de itinerarios por Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia con distintas duraciones, el barco navegará a los destinos más populares incluyendo Valencia y Málaga (España), Islas Canarias y Madeira, Malta y las islas griegas Corfú y Creta, Mesina y Livorno (Italia), con una amplia variedad de actividades en tierra firme especialmente diseñadas para ayudar a descubrir cada destino y su cultura.

 

Itinerarios en el Caribe

Junto con las mejoras programadas antes de la apertura de la exclusiva Reserva Marina MSC Ocean Cay, ahora prevista para octubre de 2018, los barcos de MSC Cruceros que previamente fueron planeados para hacer escala en este nuevo destino entre diciembre de 2017 y mayo de 2018, tocarán puerto en otros atractivos destinos del Caribe. Además, continúan ofreciendo itinerarios de alto nivel en todos los itinerarios que realiza la compañía en la región.

  • Para el itinerario de 7 noches en el este del Caribe, el MSC Seaside hará escala en Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico) y Nassau (Bahamas), en reemplazo de Carlota Amalia (St. Thomas), Nassau (Bahamas) y la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
  • El itinerario de 7 noches en el oeste del Caribe a las Islas Caimán, Jamaica y México, el MSC Seaside ahora tocará puerto en Nassau (Bahamas) en lugar de la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
  • El otro barco en la región, el MSC Divina, en sus cruceros de 10 y 11 noches a Panamá o Antillas, ahora tendrán escalas en Nassau o Freeport (Bahamas), Fort de France (Martinica) o San Juan (Puerto Rico) en lugar de la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
  • En el área del norte del Caribe, el MSC Opera luego de dos días y medio en La Habana, incluye una exclusiva experiencia de playa caribeña en la Isla de la Juventud (Cuba) y luego navegará a Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), antes de regresar a la capital cubana.

Para más detalles de las actualizaciones de los itinerarios de MSC Cruceros, por favor ingresar a www.msccruceros.com.ar

 

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubai y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC FantasiaMSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meravilglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

 

@MSCCrucerosArg #NoEsCualquierCrucero

 

Para mayores detalles:

SERGIO AROSEMENA

E-mail: sergio.arosemena@carvajalpr.com

Directo: (00-54-11) 5275-2020 Int. 209

 

GABRIELA AVALTRONI

E-mail: gabriela.avaltroni@carvajalpr.com

Directo: (00-54-11) 5275-2020 Int. 215

Compartir en: