Netshoes festeja los éxitos junto al Club Atlético River Plate

Con un video conmemorativo Netshoes celebra los logros obtenidos junto al club desde su llegada como sponsor y administrador del e-commerce oficial TiendaRiver.com.

Buenos Aires, 29 de Agosto de 2016.- Netshoes, la tienda online de artículos deportivos, lanzó una campaña para celebrar los primeros dos años y medio de trabajo junto al Club Atlético River Plate.

La campaña tiene como eje un film donde la marca relata la alegría y el orgullo de formar parte de la historia reciente del equipo millonario, mirando al futuro y apostando a seguir obteniendo más logros en conjunto, no solo en lo deportivo, sino de cara al socio e hincha de River.

“Manga de Campeones” es el título del video que hace un repaso por los mejores momentos deportivos desde que empezamos a trabajar juntos, pasando por los títulos obtenidos y el momento de mayor alegría con la consagración en la Copa Libertadores 2015.

Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina mencionó: “Acompañar a un club como River nos enorgullece y sin duda nos fortalece como marca en la Argentina. Es una gran satisfacción poder afirmar que durante estos dos años y medio hemos trabajado en equipo de la mejor manera posible, aunando esfuerzos y talentos, siempre buscando el éxito mutuo”.

En lo que resta del año River y Netshoes continuarán brindándole novedades y alegría a los hinchas, con lanzamientos de productos y actividades que acerquen a los fanáticos al club de sus amores.

Grupo Netshoes

 

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA, NFL y UFC.

 

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

 

Con cuatro años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate y sponsor oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca propia Soy Cuervo.

Compartir en: