Netshoes reveló las preferencias de los rionegrinos a la hora de comprar por Internet

La tienda online de artículos deportivos llevó a cabo un relevamiento sobre sus clientes de la provincia de Río Negro, que mostró sus preferencias y hábitos de consumo en la web.
El 54,16% de las visitas  al sitio se genera desde San Carlos de Bariloche.

Buenos Aires, 18 de Agosto de 2016.- A través de un estudio realizado durante el primer semestre de 2016, Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos más grande del mundo, reveló que los productos de Moda, Running y Fútbol encabezan el ranking de los más elegidos por los usuarios rionegrinos. Asimismo, los datos indicaron que el 28,35% de los clientes acceden al sitio a través de teléfonos celulares.

Según los datos de ventas de Netshoes registrados en el primer semestre de este año, el 61,43% de las compras en la provincia de Río Negro correspondieron a artículos de la categoría Moda, el 21,86% a Running y el 9,13% a Fútbol.

“Netshoes sigue creciendo en la provincia de Río Negro y en el resto de la Patagonia, porque cada vez son más los usuarios que confían en nuestro servicio diferencial”, manifestó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina. Y agregó: “Año a año nos esforzamos por ampliar nuestro mix de productos y el número de marcas de primera línea para que nuestros usuarios puedan encontrar exactamente lo que buscan y recibirlo en la comodidad de sus casas, sin importar en qué lugar del país vivan”.

En cuanto al perfil demográfico de los usuarios de esta provincia, el 50,6% de las visitas a Netshoes son realizadas por hombres y el 49,4% por mujeres. En términos de edad, el segmento de 25-34 años es el que tiene más representación con un 31,58% del share del tráfico, seguido por 18-24 (29,99%), 35-44 (25,58%) y 45-54 (12,84%).

San Carlos de Bariloche es la ciudad desde donde se genera la mayor cantidad de visitas (54,16%), seguida por Cipolletti (23,50%), Viedma (15,91%), General Roca (3,94%) y Río Colorado (2,49%).

A través de este estudio, la compañía reveló que aquellos usuarios que compran en Netshoes también están interesados en sitios de turismo (15.63%), moda (14.9%), autos (12.6%), celulares y artículos electrónicos (11.4%).

Grupo Netshoes

 

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA, NFL y UFC.

 

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

 

Con cuatro años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía   es sponsor oficial y operador de los e-commerce oficiales del Club Atlético River Plate y del Club Atlético Talleres de Córdoba. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca propia Soy Cuervo.

Compartir en: