Netshoes ingresó al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet

En el marco de la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards, la tienda online de artículos deportivos fue reconocida, junto a Mercadolibre, por parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo en el país y la región.

Buenos Aires, 11 de Agosto de 2016.- Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos ingresó al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. La compañía obtuvo este reconocimiento por parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico por haber obtenido en más de tres oportunidades eCommerce Awards y recibido además el reconocimiento regional en la categoría Moda e Indumentaria.

A partir de este año, el eCommerce Institute destaca con esta mención especial a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado ser líderes del sector en los 11 países de America Latina donde se entregan los eCommerce Awards. Además, tanto Netshoes como Mercadolibre pasaron a ser miembros honorarios del Advisory Board de los premios, para aportar su know-how y expertise en esta materia.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de la compañía haber obtenido este importante reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando para llevar más deporte y recreación a todos los rincones del país, perfeccionando nuestras plataformas y ofreciendo el más personalizado servicio al cliente”, afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Argentina se realizó el jueves 11 de agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires y contó con la participación de las empresas más importantes del sector. El evento fue organizado por el eCommerce Institute en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Grupo Netshoes

Responsable de las tiendas online Netshoes y Zattini, el Grupo Netshoes opera 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA, NFL y UFC.

El grupo nació en 2000 con la fundación de Netshoes, una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo. Dos años después, la empresa decidió invertir en su ADN digital para lanzar su tienda online y ampliar sus operaciones en Brasil. En 2007 Netshoes dio un gran paso y apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Con cuatro años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate y sponsor oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca propia Soy Cuervo.

Compartir en: