Animal Planet presenta la extraordinaria amistad entre un hombre y una leona huérfana en la nueva serie Corazón de León

Este maravilloso relato de seis episodios, y cuya filmación se llevó a cabo durante más de tres años, sigue al ecologista Valentin Gruener al tiempo que conoce a Sirga cuando era una leona cachorra de apenas diez días de vida.CORAZÓN DE LEÓNestrena en Animal Planeta partir del 21 de septiembre a las 23:00hs.

Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2016.-En la semana de Grandes Felinos, Animal Planetse sumerge en lo profundo de una extraordinaria amistad entre un hombre y una leona huérfana en el estreno de la fascinante serie documental CORAZÓN DE LEÓN, a partir del 21 de septiembre a las 23:00hs.

FOTOS: https://discovery.box.com/s/uarcik0br1fuuqm36dyclcbgv2dpataq

Este maravilloso relato de seis episodios, y cuya filmación se llevó a cabo durante más de tres años, sigue al ecologista Valentin Grueneral tiempo que conoce a Sirga cuando era una leona cachorra de apenas diez días de vida, estaba deshidratada y a punto de morir. Pero en lugar de dejar que la naturaleza siga su curso, Val la rescató y la crió en un entorno humano. Pero rescatarla no será suficiente. ¿Cómo podrá Val salvara Sirga de una vida entera en cautiverio?

Filmada en la reserva GrasslandsGameFarm, en el desierto de Kalahari, en Botsuana, CORAZÓN DE LEÓN revela los más tiernos detalles de estaextraordinaria amistadque derriba muchas teorías y brinda herramientas para comprender más acerca del comportamiento de estos verdaderos depredadores.

Esta serie documental sigue a Val mientras ayuda a Sirga a redescubrir su lado salvaje, buscar su propia comida y ganarse la posibilidad de ser libre en un coto de caza propio.  Esta historia única, enmarcada en el espléndido desierto de África, trae a la luz también los brutales conflictos entre los granjeros y los animales salvajes, al tiempo que muestra en profundidad un vínculo peculiar entre las especies, las consecuencias de criar un cachorro de felino en un entorno humano, y la pasión y el compromiso que hacen falta para salvar a un león huérfano.

En CORAZÓN DE LEÓN, Valentin Gruener y otros hombres decididos aproteger la naturaleza,ofrecen unaprofunda mirada aldelicado equilibrio que existe entre la vida y la muerte en uno de los entornos más salvajes del planeta. Imágenes únicas y testimonios de los protagonistas hacen de esta una historia realmente apasionante.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Compartir en: