Animal Planet revela los enigmas de la civilización Maya en Wild Frank en México

El aventurero español, Frank Cuesta, llega a México para descubrir los secretos mayas. WILD FRANK EN MÉXICO estrena en Animal Planet a partir del 14 de septiembre a las 21:00 hrs

Buenos Aires, 8 de Septiembre de 2016.- En una aventura épica, el carismático ambientalista Frank Cuesta, visita México para descubrir el enigma maya de las profecías que vaticinaban inundaciones mundiales, sequías y ciclones, todo apuntando al fin del mundo. Estos misterios serán descifrados por Frank a partir del 14 de septiembre a las 21:00 hrs. por Animal Planet.

Desde Dresden, Alemania, Frank viajará a México, cuna de la cultura maya donde le esperan muchas sorpresas: tendrá que enfrentarse con todo tipo de peligros, sobresaltos, animales exóticos y tribus ancestrales que tratarán de guiarle en su camino.

Con su humor y carisma característico Frank se enfrentará a la serpiente de cascabel, visitará las ruinas de Tulum, tendrá un encuentro con un cariñoso mono araña, un entrometido oso hormiguero y se verá  cara a cara con un ocelote, uno de los felinos más hermosos del mundo.

Además de la diversión, el objetivo de Frank es conocer el tercer enigma de las profecías mayas. Esta advertiría que la contaminación provocada por el hombre puede destruir el planeta. Frank sobrevolará en un helicóptero las playas de Cancún para denunciar la deforestación que se ha llevado a cabo para edificar complejos hoteleros, y la manera en que ha afectado al ecosistema que habita en toda esa zona. Se reunirá en la playa con una ecologista que le muestra fotografías de cómo era Cancún hace varias décadas.

Como cierre a su aventura, Frank llega a su destino final: las ruinas de Palenque, donde logra entender el significado y descifrar así el tercer enigma maya que se predijo hace dos mil años sobre los desastres naturales que están ocurriendo en el mundo.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Compartir en: