Lulu Biaus y Marou Rivero en el “qué sí, qué no” de Discovery Home & Health

Durante los cinco días que duró la muestra, Discovery Home & Health recorrió los espacios de la feria e invitó a todos los asistentes a disfrutar de sus cápsulas “Qué sí, qué no”, con las preferencias de las mujeres para vestirse, decorar su casa y cada momento de su vida.

Buenos Aires, 16 de Junio de 2016.- Discovery Home & Health, la señal sobre estilo de vida dirigida a mujeres entre 18 y 49 años, estuvo presente en la edición 2016 de Puro Diseño para acompañar las novedosas propuestas que mostraron la mirada y el potencial del diseño argentino. Además, el canal recorrió los espacios de la feria buscando las tendencias en decoración y moda e invitando a todos los asistentes a disfrutar de las cápsulas “Qué sí, qué no”, con las preferencias de las mujeres para vestirse, decorar su casa y cada espacio de su vida.

Asimismo, las reconocidas bloggeras de moda Lulu Biaus y Marou Rivero se sumaron a esta acción y acompañaron a Discovery Mujer en la presentación de las cápsulas para el canal de Discovery Home & Health en YouTube.

La Muestra Puro Elige, las Cápsulas, La Selección y Elijo diseñar una Joya, fueron los espacios en los que se mostraron diseños únicos e intervenciones exclusivas de referentes del diseño y la moda.

Con el auspicio de Discovery Home & Health, el espacio “Cápsulas de Diseño” se destacó por su arquitectura dentro de la disposición de la feria. La utilización del vidrio como material principal, hizo de este lugar una cápsula dentro de la Feria. Allí convivieron propuestas que se destacaron por su eje y coherencia conceptual, con diseños vanguardistas y disruptivos que manifestaron lo exclusivo en Puro Diseño. Con altos estándares de calidad en la elección de materiales, terminaciones y funcionalidad, este espacio central se dividió en dos categorías: Mobiliario y Decoración e Indumentaria y Accesorios:

 

  • Mobiliario y Decoración presentó seis diseñadores destacados y emergentes elegidos por la revista Para Ti Deco, rescatando el vínculo entre el diseño y el arte. Los artistas seleccionados fueron: Sofía Willemoes, Carolina Chillemi, Ana Amitrano, Rodrigo Matta (Talleres Sustentables), Crivos Objetos y Guillermo Cameron Mac Lean (Estepa).

 

  • Indumentaria y Accesorios mostró las creaciones de ocho diseñadores, que se destacaron por sus propuestas de calidad y valor conceptual. Ellos fueron: Naomi By Silvia, Luz Ballestero, Ffocco, Jessica Kessel, Sarah Jessy Jones, Viviana Uchitel, Modesta y F.P.

Desde 2001, la Feria Puro Diseño se posicionó como un espacio único y la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Los diseñadores que participan logran un crecimiento profesional, difusión y comercialización de sus creaciones. La Feria es visitada por comerciantes del interior del país, y compradores especializados de todo el mundo.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: http://www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

@DiscoveryHH_AR

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Compartir en: