Sin agua, sin alimentos…y sin vestimenta: Discovery estrena “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”

- El canal estrena el primer show sobre supervivencia donde los protagonistas son abandonados sin ropa en una locación con un ambiente climático y natural extremo, donde quedan (en el sentido más literal del término) expuestos a los rigores de la naturaleza.

- “Supervivencia al desnudo” se podrá ver desde el jueves 7 de noviembre, todos los jueves a las 23 horas.

Buenos Aires, 28 de octubre de 2013.- ¿Qué ocurre cuando colocamos a una mujer y un hombre –desnudos– en una de las áreas más remotas del planeta? El género de supervivencia extrema, se despoja de todo en la nueva serie de Discovery Supervivencia al Desnudo, que se emitirá todos los jueves a las 23:00 hs. desde el 7 de noviembre.

Discovery eleva el concepto de “supervivencia del más fuerte” a otro nivel en Supervivencia al Desnudo, donde cada semana una pareja compuesta por participantes de ambos sexos que no se conocían previamente, son abandonados en una locación con un ambiente climático y natural extremo, donde quedan (en el sentido más literal del término) expuestos a los rigores de la naturaleza. Este dúo será librado a su suerte: sin alimentos, sin agua… y sin vestimenta. Deberán sobrevivir por sus propios medios durante 21 días, con tan solo un objeto personal cada uno. El único premio a su esfuerzo será el orgullo de saber que lograron superar tan dura prueba.

En Supervivencia al Desnudo, estas atrevidas y audaces parejas deberán acostumbrarse y confiar uno en el otro rápidamente, para encarar los retos de su difícil entorno, mediante todo lo que han aprendido, o creen haber aprendido, acerca de técnicas de supervivencia y el instinto más primario de todo ser vivo.

¿Podrán los aventureros desnudos, haciendo uso de su intelecto y su entereza, soportar condiciones tan duras, o, por el contrario, sucumbirán ante el desafío, abandonando la el desafío? La audiencia podrá ver cómo cada pareja lucha contra los elementos, las limitaciones de su compañero y sus propias debilidades, con el fin de triunfar sobre los elementos sin casi nada más que sus propios cuerpos.

Supervivencia al Desnudo, es una producción de Renegade 83 para Discovery Channel. David Garfinkle, JayRenfroey Steve Rankin son los productores ejecutivos. Por parte de Discovery, Denise Contis es la productora ejecutiva.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.Todos los derechosreservados

Compartir en:

Categorías

  • No hay categorías