Conocé Cuba con aéreos, hotel y bebidas incluidas a bordo del MSC Armonia

El público argentino podrá disfrutar de los encantos cubanos.

Las ciudades de salida son Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Se puede abonar con tarjetas de crédito, en cuotas en pesos y sin interés.
Para descarga de imágenes, clic aquí

 

Buenos Aires, 28 de octubre de 2016.- MSC Cruceros, la compañía privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder de mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica dio a conocer que el MSC Armonia, recientemente renovado, tendrá como puerto base La Habana junto al MSC Opera. En 2015, MSC Cruceros fue la primera línea internacional de cruceros en tener su puerto base en la capital cubana. Por este motivo, añadió tanto La Habana como la Isla de la Juventud a sus recorridos por el Caribe y Antillas para satisfacer la creciente demanda de los huéspedes que buscan itinerarios más amplios en la región y acceso a uno de los destinos turísticos hoy más deseados del mundo: Cuba.

Seguir leyendo…

Compartir en:

“Súper Tarifa MSC”: Una oportunidad imperdible para pensar en el descanso

Del 16 hasta el 21 de octubre, MSC Cruceros ofrece una imperdible promoción en 3 salidas desde Buenos Aires a Brasil a bordo del MSC Orchestra.

  • Las reservas adquiridas durante ese período cuentan con una amplia financiación exclusiva.

Buenos Aires, 15 de Octubre de 2016.- Cuando el año transita sus últimos meses, es momento de pensar en descansar, relajarse y recibir el 2017 con todas las energías. Pero qué mejor que vacacionar en un lugar donde se visitan muchas ciudades sin preocuparte por el equipaje, donde lo único que importa es disfrutar al máximo el viaje. Seguir leyendo…

Compartir en:

MSC Cruceros anuncia nuevos destinos para los itinerarios en el Mediterráneo, Caribe y Antillas

 

  • MSC Cruceros será la primera línea de cruceros internacional en hacer escala en Saranda, la ciudad protegida por la UNESCO en Albania.

 

Buenos Aires, 12 de Octubre de 2016.– MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, dio a conocer detalles sobre los próximos itinerarios por el Mediterráneo para 2017 y en Antillas para la temporada 2017-2018. La compañía, también comunicó los itinerarios actualizados para sus barcos que navegan por el Caribe entre diciembre de 2017 y mayo de 2018.

Seguir leyendo…

Compartir en:

CONTINÚA LA “SEMANA DEL CRUCERO” PARA PLANEAR LAS VACACIONES

Turismo

 

  • Hasta el 11 de octubre inclusive, MSC Cruceros extiende la promoción con bebidas incluidas (Paquete Cheers) en las 14 salidas desde Buenos Aires a Brasil a bordo del MSC Orchestra.
  • Las reservas adquiridas durante ese período cuentan con una amplia financiación exclusiva.

 

Descarga de imágenes, click aquí

 

Buenos Aires, 02 de Octubre de 2016.- MSC Cruceros extiende la “Semana del Crucero” hasta el 11 de octubre inclusive, para que los huéspedes puedan planificar un viaje a bordo del MSC Orchestra en la temporada 2016/2017. La empresa ofrece 14 increíbles opciones para conocer Brasil y Uruguay, con bebidas incluidas del Paquete Cheers (bebidas durante el almuerzo y la cena) y una amplia financiación. Seguir leyendo…

Compartir en:

PLANEAR LAS VACACIONES CON LA “SEMANA DEL CRUCERO”

Turismo

  • Del 26 de septiembre y hasta el 03 de octubre, MSC Cruceros ofrece una increíble promoción con bebidas incluidas con Paquete Cheers en las 14 salidas desde Buenos Aires a Brasil a bordo del MSC Orchestra.
  • Las reservas adquiridas durante ese período cuentan con una amplia financiación exclusiva.

 

Descarga de imágenes, click aquí


Buenos Aires, 25 de Septiembre de 2016.- Poco falta para las vacaciones de verano y MSC Cruceros ofrece distintas posibilidades para planificar un viaje familiar dentro de la oferta de cruceros para la próxima temporada 2016/2017. Celebrar Navidad o Fin de Año en Río de Janeiro a bordo del MSC Orchestra y disfrutar de un magnífico show de fuegos artificiales, es algo único en la vida. Para los que desean mantener su cuerpo en forma, conocer los secretos del arte de la seducción, o aprender técnicas de respiración para bajar el estrés, también tienen un crucero especial para ellos. Todo esto, mientras se disfruta de la gastronomía, bebidas y espectáculos estilo Broadway, como solo MSC Cruceros puede brindarlo. Seguir leyendo…

Compartir en:
Página 1 de 7123...Última »