Zanella creció un 44% en patentamientos durante 2016

Zanella creció un 44% en patentamientos durante 2016

La compañía argentina reconocida como Marca País y como la empresa de motos más antigua de Sudamérica prepara lanzamientos de nuevos modelos para 2017.

Buenos Aires, enero de 2017.- Zanella se convirtió en la marca de motovehículos que más creció en patentamientos durante 2016. La compañía argentina que cumplió 68 años de historia, alcanzó un total de 79.884 unidades patentadas el año pasado.

Seguir leyendo…

Compartir en:

Zanella participó de la 10º Edición de Expo Transporte

La compañía presentó nuevas soluciones en transporte y mostró su línea completa de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos. La décima edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros se llevó a cabo del 13 al 16 de septiembre en la Rural.

Buenos Aires, 16 de Septiembre de 2016.- Zanella, fabricante de motovehículos con 68 años de trayectoria en el mercado argentino estuvo presente en la 10º Edición de Expo Transporte que se realizó del 13 al 16 de septiembre en el predio de La Rural. La marca, única del sector de motovehículos que participó de la exposición, presentó su renovada línea de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos con el fin de aportar nuevas soluciones en materia de transporte y logística.

Seguir leyendo…

Compartir en:

Zanella participará de la 10º Edición de Expo Transporte

La compañía presentará nuevas soluciones en transporte y mostrará su línea completa de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos. La décima edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre en la Rural.

Buenos Aires, 9 de Septiembre de 2016.- Zanella, fabricante de motovehículos con 68 años de trayectoria en el mercado argentino estará presente en la 10º Edición de Expo Transporte que se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre en el predio de La Rural. La marca, única del sector de motovehículos que participará de la exposición, presentará su renovada línea de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos con el fin de aportar nuevas soluciones en materia de transporte y logística.

Seguir leyendo…

Compartir en:

Zanella anunció a los ganadores del Concurso de Diseño “El Scooter Latino” junto a la Universidad de Palermo

La compañía anunció a los ganadores del concurso que recibió  74 propuestas de estudiantes, diseñadores y creativos de 10 países de América Latina. El premio mayor fue de $30.000.

Buenos Aires, 8 de Agosto de 2016.- En el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño llevado a cabo el 28 de julio pasado, Zanella y la Universidad de Palermo presentaron a los ganadores del concurso “El Scooter Latino”, que invitó a estudiantes, diseñadores y creativos a rediseñar el modelo de scooter Styler Exclusive 150 Z3. El primer premio resultó compartido por el diseño de Alfonso Nuñez Perea y Miguel Belascuain, y el de Sol Kazin y Paulo Peirano; los cuatro de argentina.

Seguir leyendo…

Compartir en:

Zanella inauguró un nuevo concesionario Premium e invitó a conocer la Sapucai 150 y el G-Force 700

El nuevo concesionario Zanella Premium Motolike está ubicado en  Av. Juan B. Justo 7499, en el barrio de Floresta, y ofrece la gama completa de motos, cuatriciclos, utilitarios, generadores, repuestos originales y accesorios de la compañía.

Buenos Aires, 28 de Julio de 2016.- Zanella, empresa fabricante de motovehículos con 68 años de trayectoria en el mercado argentino, inauguró hoy su nuevo concesionario Zanella Premium Motolike en Av. Juan B. Justo 7499. Este nuevo local exclusivo de modernas instalaciones presenta una superficie de 500 metros cuadrados y ofrece toda la gama de motos Zanella y su línea de cuatriciclos, utilitarios, generadores, repuestos originales y accesorios.

Seguir leyendo…

Compartir en:
Página 1 de 3123